domingo, 13 de enero de 2008

Estoy triste...

No me gustan las primeras semanas de enero. Nada está abierto, nada ha arrancado todavía, todos están ensimismados organizándose para decidir que van a hacer con sus vidas en el año que comienza. El que sea enero el mes en el cual me haya decidido a crear un blog, el cual es muy probable que nunca alguien lea, no deja de ser paradójico. Paradójico es también que haya sido la tristeza lo que me ha impulzado a escribir, porque definitivamente la gente nunca se imaginaría que yo me entristezco... pero sí, me ocurre a mi también. ¿Por qué estoy triste? Por todo y por nada, Estoy triste porque tú no estás conmigo, estoy triste porque hoy me sentí desolado, sin asidero...

Tengo 34 años, y he logrado muchas cosas en mi vida, por las cuales estoy muy agradecido a DIos: una profesión, he viajado, pagué la cuota inicial para un apartamento, tengo una camioneta, soy el jefe en mi organización, no he engordado, no tengo acné y no soy calvo.... Pero he sufrido una barbaridad, porque no te tengo, no te encuentro...y no sé que hacer... siento que el tiempo pasa y tengo que tomar decisiones, no quiero herir a nadie y no quiero herirme a mi...

Por todo esto y algunas cosas mas, hoy estoy triste...



No hay comentarios: