lunes, 21 de enero de 2008

¿Sómos solo amigos?

Hoy sali con Mi Mejor Amiga. Nos conocemos desde el kinder. Ella está embarazada por segunda vez. Fuimos a una tienda de muebles a escoger un nuevo juego de cuarto para ella, mirábamos uno y otro, me pedía mi opinión, y al final, seleccionó el que más me gustó porque era el que más le gustaba a ella también. Y así ha sido siempre, mismos gustos, misma forma de pensar, misma necesidad de estar juntos, mismos juegos de palabras, mismos chistes complementarios. Somos la pareja perfecta. Yo tengo novia, ella tiene novio. No, nunca ha habido sexo. Que si me sentí enamorado de ella alguna vez? Si, claro que si. Ella de mi? No lo sé... Nos hemos acostumbrado tanto a saber que nos tenemos que no sé ni como plantear nuestra relación. ¿Sómos solo amigos? ¿o realmente lo que somos es AMIGOS? Hoy fué casi mi fantasía, los dependientes asumían que éramos un joven matrimonio escogiendo muebles para su casa. Quizás lo nuestro es verdadero amor, quizás hemos durado tanto precisamente porque no ha habido sexo. ¿Es ella mi alma gemela? De ser así, ¿como asumo a mi pareja? ¿Como el complemento? Por ahora me alegra tenerla, poder conversar con ella y contarle mis cosas, compartir nuestras alegrías y preocupaciones y simplemente estar alli... En fin, esto fué lo que hice hoy, en mi día normal


1 comentario:

FENIX dijo...

Hola !!!
vengo a agradecer el tiempo que dedicaste a visitar mi casa.

leì atentamente tu texto, creo que sòlo es cuestiòn de tiempo para que ambos se den cuenta que quizà sea necesario darse una oportunidad.

tedejo un saludo, regresarè.